Servicios

Servicio de Integración Laboral

El Servicio de Integración Laboral de Personas con Discapacidad (SIL), de la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física (FENEDIF) es un programa especializado en la integración laboral normalizada de personas con discapacidad, que permite brindar a este sector de atención prioritaria, orientación, promoción laboral, información sobre el mercado de trabajo, auto evaluación socio profesional, capacitación, bolsa dinámica de trabajo, asesoramiento y apoyo en el proceso de integración laboral, en forma gratuita. El Servicio de Integración Laboral SIL está dirigido a la orientación del usuario para ubicar un puesto de trabajo y/o para mejoramiento del perfil laboral a través de una capacitación puntual de la persona con discapacidad que está en búsqueda de empleo. La persona con discapacidad, usuaria del Servicio SIL, será parte de un proceso que le apoyará en la integración laboral.

Call Center

La Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física – FENEDIF, a fin de fortalecer el trabajo de sus movimientos asociativos y de la población ecuatoriana con discapacidad y lograr la visibilidad y sostenibilidad para los distintos proyectos que promueve como por ejemplo integración laboral, emprendimientos productivos, turismo accesible, control social, jóvenes, género y mujeres, entre otros, oferta en la actualidad su SERVICIO DE CALL CENTER dirigido a medianas y pequeñas empresas del sector privado que buscan el fortalecimiento de su relación Cliente-Empresa dentro de su organización.

Guía de turismo accesible

Esta Guía, primera de este tipo a nivel nacional, tiene como objetivo brindar información para que las personas con discapacidad gocen de pleno acceso a actividades turísticas, culturales y de recreación. Visita el portal web: turismo.fenedif.org